Lomas Voley se prepara «muy fuerte» para una nueva temporada de la Liga Argentina

bonini

El opuesto titular de Lomas Vóley, subcampeón de la última temporada del torneo, y máximo anotador del equipo, Diego Bonini, reveló que se están preparando “muy fuerte en lo técnico, táctico y físico” para la temporada 2014-2015 de la Liga nacional.

En diálogo con FM VOCES, el voleibolista reveló que “es un momento de cansancio generalizado” pero subrayó que la Liga Argentina de Vóley “es larga  y con muchos partidos”

Durante la pretemporada el equipo lomense obtuvo una buena victoria ante Pilar Vóley como visitante, con parciales de 29-27; 25-21 y 25-21 y cayó ante la selección sub 23 por 3 a 0 (25-17, 26-24 y 25-22).

“Los resultados son anecdóticos tiene que ver con ajustar. Apunta más que nada a sacar conclusiones”, remarcó Bonini quien reveló que el equipo está “muy entusiasmado”. “Tenemos compañeros nuevos y la idea es ver qué hay que ajustar. Después del subcampeonato la vara está un poco más alta, nosotros mínimamente queremos llegar a una final”, manifestó.

El opuesto señaló que el campeonato estará “bastante parejo” y que “la diferencia estará en los detalles”.  Y añadió: “Las cosas se van ir viendo con el paso de los partidos. Es una liga dura, muy federal. Argentina es muy grande y hay muchos viajes al interior”.

Por otra parte, Bonini mostró sentimientos encontrados tras el paso de la selección argentina por tierras polacas donde jugó el campeonato Mundial. “Por cómo terminó es para felicitarlos. Ganarle a Estados Unidos e Italia no es poca cosa, pero me hubiese gustado que jueguen los partidos por los puntos como jugaron los últimos, donde no jugaba por nada”, cuestionó.

“Si jugaban contra Irán como contra EE.UU. hubiera sido otra historia, era un partido clave. Éste ya no es un equipo joven, hay un nivel importante en ese plantel”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código