Los Andes podrá jugar con más de público ante Acasusso

los andes

La dirigencia confirmó que no solo ingresarán socios el sábado, sino que la seguridad habilitó hasta ahora 400 generales. Podrían ser más, es lo que pide la directiva. Los jugadores terminaron cansados, pero sin lesiones importantes.

El conjunto conducido por Fabián Nardozza inicia esta tarde el primer entrenamientos, de los dos que tiene, pensando en Acassuso, rival del sábado, a las 11:00Hs, en el Eduardo Gallardón, con arbitraje de Yamil Possi, y transmisión de “Las Voces Milrayitas”, por Voces 107.7 – AM1290 Radio Interactiva y www.vivoporlosandes.com.ar

 

La noticia mas importante es que se dio un paso más en lo que respecta al ingreso de todo el público al estadio. La dirigencia confirmó que ingresarán los socios y la seguridad entregó una cierta cantidad de generales más, que rondarían las 400, aunque se piden algunas más.

 

El comunicado oficial dice: En primera instancia se logró acordar el ingreso del público en general en un cupo limitado (aun no fue definida la cantidad de localidades a vender), que podrá ir aumentando fecha tras fecha dependiendo del buen comportamiento de nuestra parcialidad.

Es por eso que apelamos a la concientización de todos los hinchas de Los Andes y tomemos los recaudos suficientes para no comprometer el futuro de la institución. En las próximas horas se brindará el detalle correspondiente a la venta de entradas y bonos adicionales.

 

En cuanto a lo futbolístico, Diego Galeano salió por precaución ya que estaba amonestado, pero se encuentra bien desde lo físico, con el gasto lógico del trajín de partidos.

 

Maxi Barreiro respondió bien del golpe sufrido y será titular. Se evaluará al plantel para ver como está y de mostrarse de una manera óptima, se podrá repetir el equipo que viene invicto en el campeonato.

 

Damián Luna está a las órdenes del entrenador. Martín Rose tendrá para cuanto menos una semana más de recuperación por el desgarro. Oroño y Vivas se van poniendo a la par.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes podrá jugar con más de público ante Acasusso"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*