Mércuri: «Martín Insaurralde será absolutamente bienvenido»

mercuri

El ex diputado provincial y dirigente del Frente Renovador, Osvaldo Mércuri, reveló que el pase de Martín Insaurralde a al espacio que pertenece “está en un 50 y un 50” a la vez que afirmó que será “absolutamente bienvenido”.

“Es un espacio que no tiene solamente justicialistas. Hay conversaciones, pero todavía no hay ninguna decisión”, aseguró Mércuri en diálogo con FM VOCES esta mañana.

Es por ello que ante un eventual salto al espacio massista, el histórico dirigente lomense dijo que las elecciones primarias servirán  para dirimir candidaturas al tiempo que reclamó la eliminación de las listas sábana y la implementación del voto electrónico. “Estamos auspiciando la competencia para que la gente elija”, subrayó.

Entre los candidatos nombró a su hijo, actual concejal, Gabriel Mércuri, y al edil presidente del bloque del FR, Juan Carlos Véliz. “Tendrán que medirse en la cancha y ver quien mide más en las encuestas”, señaló. En esa sintonía, manifestó que si se concreta el pase del diputado nacional, sus candidatos también «tendrán que jugar en las PASO».

Asimismo, no ahorró críticas para el rector de la UNLZ y candidato a intendente, Diego Molea. “No tiene ninguna militancia política. Si quiere participar aun siendo de Estaban Echeverría, bienvenido”, cuestionó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Mércuri: «Martín Insaurralde será absolutamente bienvenido»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*