Nardozza: «Ojala sigamos contagiando a la gente desde adentro»

nardozza

El entrenador de Los Andes Fabián Nardozza elogió a este plantel que puede funcionar mejor o peor, pero nunca negocia la actitud y el hambre de gloria. “Tienen humildad, hambre, siempre quieren más estos jugadores. Esperemos que pueda entrar todo el público el lunes», subrayó. 

 

-¿Tiene un gusto doble este triunfo?

 

-En el primer tiempo ellos jugaron mejor que nosotros. Ya en el complemento lo emparejamos y tuvimos chances. Me parece que fueron 45 minutos para cada uno.

 

 

-¿Fue complicado cerrar el circuito de juego de la UAI en el primer tiempo?

 

-Triangulaban y abrían bien la cancha, por lo que nosotros quedábamos mal parados cuando salíamos de a uno. El equipo estaba un poco más lento, pero creo que mejoramos mucho en el segundo tiempo. Este plantel tiene un mérito, siempre quiere más.

 

 

-¿Están todos metidos?

 

-Hay un compromiso con cada partido, y con lo que nos jugábamos. Yo estuve tranquilo. Me transmiten eso los jugadores desde adentro. Los aliento, les doy una indicación, pero es todo mérito de ellos.

 

 

-¿Qué se te cruza por la cabeza cuando se ven punteros?

 

-Estamos contentos que ganamos y el lunes tenemos otra guerra. No estamos con tiempo para andar pensando tanto. El tema es como jugamos.  Estamos bien, pero con la cabeza en Italiano.

 

 

-¿Qué se le dice a la gente que vive con felicidad este momento?

 

-Siempre digo lo mismo, ojala sigamos contagiando a la gente desde adentro. Tienen humildad, hambre, siempre quieren más estos jugadores. Esperemos que pueda entrar todo el público el lunes.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Nardozza: «Ojala sigamos contagiando a la gente desde adentro»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*