Recuperarse, seguir ganando en el Beranger y alcanzar la cima

temperley 3

Esas son las premisas de un Temperley que recibe con toda su gente en el Beranger al “Tatengue” tratando de ganar para consolidarse en el grupo de los 5. Un cambio y una duda tiene Rezza. Javier Grbec retorna a la delantera en el lugar de López. Además podría volver Sambueza en reemplazo de Di Lorenzo.

 

Este sorprendente Temperley quiere continuar en la racha positiva como local y dejar atrás la derrota con Crucero, en el encuentro ante Unión, de este jueves, a las 21:00Hs, en el Beranger, con arbitraje de Pablo Díaz.

Luego visitará a All Boys el domingo, a las 15:00Hs, encuentro televisado y dirigido por Fernando Rapallini.

 

El estadio colmado como siempre quiere ser testigo de un equipo que nuevamente plasme como local todas las virtudes que se han visto con antelación. Presión, solidez, vértigo y contundencia, que lo ponen invicto, ganando todo y sin recibir goles en el sur.

 

Una modificación está confirmada y la otra la va pensando Ricardo Rezza para definirla minutos antes del juego.

Javier Grbec estará nuevamente en la delantera, reemplazado a Luís López, que no tuvo una buena tarde en Misiones.

 

La vuelta de Fabián Sambueza por Leonardo Di Lorenzo parece factible, aunque aun no se ha develado. El “chino” está pasando su mejor momento y es desequilibrante en los últimos metros. El técnico decidió el sábado pasado dejarlo en el banco de los suplentes.

 

Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fernando Brandan, Ignacio Oroná, Adrián Arregui, Fabián Sambueza, o Leonardo Di Lorenzo; Juan Dinenno y Javier Grbec.

 

 Además concentraron De Bortoli, Alonso, Barrios, Quiñonez, Salina, Casanova, y López.

 

Unión viene de ganarle 2-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza como local. Su campaña es magra como visitante, dado que todavía no consiguió ningún halago. Va a tener cambios por las lesiones de Nereo Fernández, Claudio Guerra, Juan Pablo Avendaño y Martín Fabro.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Recuperarse, seguir ganando en el Beranger y alcanzar la cima"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*