Salcedo: «Ellos con su estilo, defendiendo, nos ganaron»

Banfield-empato-Douglas-Haig-Primera_OLEIMA20140515_0148_8

El delantero de Banfield Santiago Salcedo se mostró muy molesto por la forma en la que se defendió Arsenal, aunque admitió que no le encontraron la vuelta. “Nosotros intentamos imponer nuestro juego, ir por abajo. Tuvimos mucho el balón y no lastimamos. Ellos defendiéndose nos hicieron mas daño, porque marcaron el gol”, lamentó.

 

 -¿Cómo se van de la cancha de Arsenal?

 

– Con mucha bronca porque tuvimos la pelota la mayor parte del encuentro. Ellos con su estilo, defendiendo, nos ganaron. No se si bien, pero fue así. No creamos muchas oportunidades. La bronca es por como está el fútbol ahora.

 

 

-¿Se replegó Arsenal luego del gol?

 

-Desde que arrancó el partido que se replegaron, no por el gol. Tienen ese estilo y se respeta. Nosotros equivocamos los caminos, lo marca el resultado. Ya está debemos seguir adelante

 

 

-¿Te molesta la idea del rival?

 

-Son ideas distintas. Nosotros intentamos imponer nuestro juego, ir por abajo. Tuvimos mucho el balón y no lastimamos. Ellos defendiéndose nos hicieron mas daño, porque marcaron el gol. La manera da bronca.

 

 

-¿Se repitieron en los pelotazos?

 

-No era la manera de llegar al arco, pero los pelotazos aparecen porque ellos se defendieron con mucha gente atrás. Se cerraron bien, lo saben hacer y sacaron el resultado adelante.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Salcedo: «Ellos con su estilo, defendiendo, nos ganaron»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*