Terminar la primera rueda en ascenso

temperley 3

Ese es el objetivo de Temperley  cuando reciba, esta noche, a Independiente Rivadavia de Mendoza. Juega su último partido de esta gran primera rueda que plasmó no solo en los puntos, sino también en el rendimiento. El equipo será el mismo que viene de empatar ante All Boys dado que Javier Grbec no llega por su golpe en la cresta iliaca.

Penúltima fecha de la primera rueda de la Zona “B” de la segunda categoría del fútbol argentino, pero encuentro que cierra el andar de Temperley por esta ronda, dado que queda libre posteriormente.

Para defender su lugar entre los cinco primeros estará recibiendo a Independiente Rivadavia de Mendoza, este viernes, a las 21:00Hs, con arbitraje de Federico Guaymas.

 

Los números son mas que elocuentes, sobre todo de local, donde se mantiene invicto y solo ha perdido dos unidades la fecha pasada contra Unión, único equipo que le marcó un gol en el Beranger.

Saliendo de casa todo se hizo mas oscuro, debido a que se contabiliza un solo halago en Paraná y el reciente empate ante All Boys.

 

Se sabe que la rueda final será mas dura, y quizás haya una merma de puntos, por eso se toma como vital el choque en la noche del Beranger, contra un rival directo que no viene en su mejor momento.

 

El equipo será el mismo que igualó en Floresta, ya que Javier Grbec no se pudo reponer del fuerte golpe en el abdomen, mas precisamente en la cresta iliaca. El ex Brown explicó que es un músculo importante para el esfuerzo en el campo, como así también repercute en la respiración. Recién el lunes podría empezar a trabajar a la par de sus compañeros.

 

Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fabián Sambueza, Ignacio Oroná, Adrián Arregui, Fernando Brandan; Juan Dinenno y Luís López.

 

Con cuatro cambios y alguna duda, el equipo de Ricardo Rodríguez viene a reponerse luego del empate ante All Boys y la fecha libre que ha tenido.

Ayala; García, Agüero, Caballero, Aguirre; Modón, Rearte, Guerra y Tonetto; Pérez y  Velázquez.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Terminar la primera rueda en ascenso"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*