Visita Floresta para continuar prendido arriba

temperley final

Temperley visita Floresta para enfrentar a un All Boys que no aparece en el lote de los que luchar por los cinco lugares todavía. Un cambio en la delanteraJavier Grbec con un fuerte golpe en el abdomen le dejará su lugar a Luís López. Viene de dos partidos sin ganar.

Tras el empate con ese sabor agridulce y la caída en Misiones, el Temperley de Ricardo Rezza se prepara para volver a sonreír, escenario que no se da desde la tercera fecha, cuando derrotó a Patronato por 1-0 con gol de Dinenno.

Este domingo a las 15:00Hs, estará yendo al Islas Malvinas, ubicado en Floresta, la casa de All Boys, equipo que hasta el momento no está en la pelea grande por los cinco puestos que te hacen subir a primera. El árbitro será Fernando Rapallini.

Con un viernes de regenerativo y un sábado de táctico, no hay confirmaciones oficiales del equipo titular, aunque se prevé solo una variante en la delantera.
Javier Grbec recibió un fuerte golpe en el abdomen que no le permitió finalizar el cotejo del jueves.

Quien aparece con las mayores chances de saltar al campo de juego desde el minuto cero es Luís López, un tanto resistido por el público, aun dejando la marca de ser el goleador del ascenso.
El “Animal” no pudo realizar la pretemporada con normalidad por un desgarro que acarreó desde el final del campeonato pasado.

Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fabián Sambueza, Adrián Arregui, Ignacio Oroná, Fernando Brandan; Juan Dinenno y Luís López.

All Boys viene con cuatro variantes. Fernández por Maggiolo expulsado, Martínez Vargas en lugar de Caruso, Reynoso reemplaza a Aciero y Bustamante entrará en el espacio que deja vacante Olego.

Cambiasso; Hoyos, Pellegrino, Paz; Di Plácido, J. Fernández, Reynoso, Leone; Bustamante; L. Fernández y Matínez Vargas.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Visita Floresta para continuar prendido arriba"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*