Una nueva edición del Festival Mundial Buenos Aires Coral se desarrollará en Lanús

342 Lanús será sede de una nueva edición del Festival Mundial Buenos Aires Coral

Desde el 31 de octubre próximo el Salón Auditorio del Edificio Municipal será el escenario principal de la 8va. realización de este importante encuentro internacional. En el marco de las políticas socio culturales llevadas adelante por la intendencia Darío Díaz Pérez,  el Municipio de Lanús será subsede de la octava edición del Festival Mundial Buenos Aires Coral.

El mismo con entrada libre y gratuita dará inicio el próximo 31 de octubre, de 20 a 22 en el Salón Auditorio del Edificio Municipal, ubicado en la Avenida Hipólito Yrigoyen 3863 y contará con la presentación del Coro Enkanto del país hermano Ecuador.

La agrupación coral, que actualmente dirige Iván Acosta, nació en 2007 por parte de cantantes unidos para promover la música coral ecuatoriana. Entre sus temas se incluye música ecuatoriana, sacra, popular, internacional y arreglos compuestos exclusivamente para la agrupación.

Enkanto está conformado por 30 artistas, entre los que se encuentran cantantes, actores, bailarines, pintores y músicos, lo que hace de esta agrupación un espacio libre para la creación artística multidisciplinaria en sus diferentes expresiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código