4245-0439
La Escuela de Formación Laboral N°1 de Lomas de Zamora permanece cerrada y tomada por padres y alumnos que reclaman un nuevo edificio para seguir cursando las clases.
“Cerrar la escuela significa más de 500 chicos en la calle. El edificio lo tenemos con una orden de desalojo, en diciembre nos tendríamos que ir, pero a dónde”, indicó María, una de las madres que están en el reclamo.
Asimismo pidió que les den “explicaciones y razones para el cierre”. “La presidenta del Consejo Escolar no se presentó nunca para darnos explicaciones. El compromiso real de nuestras autoridades no lo tenemos. Si hay una persona que nos tendría que entender es el gobernador Scioli, siendo una persona con discapacidad”.
En el transcurso de la mañana padres, docentes y alumnos se movilizaban a la Plaza Grigera donde el intendente Santiago Carasatorre prometió recibirlos.
Hasta el momento, existe un terreno donde se planea la construcción de un nuevo edificio, que no fue licitado ni tiene fecha para el inicio de la obra.
El fiscal Nicolás Espejo pidió que los presuntos homicidas de Matías Agustín Rivero, asesinado en el barrio San…
El emblemático hogar donde creció el mayor ídolo deportivo argentino asiste hoy a más de 300 personas por…
El Tribunal Oral en lo Criminal N°2 de Lomas de Zamora declaró culpable a Ceferino Santos Espíndola, de…
Un relevamiento de la Cámara Argentina de Comercio encendió las alarmas con un incremento del 30% en locales…