Aprevide determinó el cambio de horario para Los Andes vs Morón: Martes 16:30

los andes

Los Andes realizó el ensayo pensando en Morón, con los mismos titulares que vencieron a San Carlos, para que luego ingrese Galeano. 16:30Hs lo cambio la seguridad. El martes es mas temprano así lo decidió Aprevide. Quien podría ir al banco es Martín Rose. El lunes se define la lista de concentrados.

El conjunto conducido por Fabián Nardozza realizó el primer ensayo de fútbol pensando en el encuentro ante Morón, pactado para el próximo martes, a las 15.30Hs en el Eduardo Gallardón, con arbitraje de Lucas Di Bastiano, aquel del empate ante Barracas Central por 1-1.

El cambio de horario se debe a una disposición de los organismos de seguridad.

El equipo fue el mismo que venció a Villa San Carlos, aunque luego ingresó Diego Galeano por el lapso de 30 minutos, sustituyendo a Mauro Pajón, y así, armando el 11 titular que mejores resultados le dieron a Los Andes en el torneo.

Se lo irá llevando de a poco al ex Santamarina que se recuperó durante esta semana de un desgarro padecido en el juego frente a la UAI Urquiza. El otro que se viene reponiendo y está a las órdenes para ocupar un lugar en el banco de los suplentes es Martín Rose.

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco y Maximiliano Barreiro; Mauro Pajón o Diego Galeano, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.

Vale recordar que para este encuentro, el Aprevide habilitó 800 generales para los NO Socios que serán vendidas el martes. Los que tienen la cuota al día pueden ir al estadio sin limitación alguna.

El encuentro contra Almagro tendrá que continuar. La AFA determinó que serán dos tiempos de 24 minutos. El resultado es 1-0 para los de Nardozza, y se tiene que definir la fecha. Se estima que puede llegar a ser el 14 o 15 de Octubre.

El domingo hay nuevamente entrenamiento y allí se le dará mas actividad a Galeano para ver si responde de la mejor manera y puede estar desde el minuto cero.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Aprevide determinó el cambio de horario para Los Andes vs Morón: Martes 16:30"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*