Banfield con todo definido para recibir al Pincha y volver a la victoria

banfield

Ante la lesión de “Juanito” en la selección se abre la puerta para que Nico Bianchi Arce sea titular, mas allá de haber recibido la roja contra Rafaela. Bertolo y Yeri entrarán en lugar de Bettini y Terzaghi. Otra vez con línea de tres y la oportunidad para Trinidad.

El equipo de Matías Almeyda sigue con los entrenamientos de cara a lo que será el choque de este sábado ante Estudiantes de La Plata, como local, con arbitraje de Silvio Trucco, mas Zoratti, Cuello y Paletta.

 

Este Banfield que deberá recolectar puntos, primero para engrosar el promedio, mas allá que el tema descensos en el 2015 está por definirse.

Lo otro es la Sudamericana, una de las metas dado que el “Taladro” no tiene grandes objetivos a la vista, ante un certamen bastante flojo.

 

Habrá varios cambios y novedades. Juan Cazares regresó de la selección con una distensión por lo que estará entre dos y tres semanas inactivo. Esto le abre la chance a Nicolás Bianchi Arce, que por el artículo 225 será titular, y purgará la sanción por la roja a Rafaela mas adelante.

 

No retorna Noguera en la defensa, porque acarrea un esguince de tobillo. La línea de tres permanece con Toledo por derecha y Tagliafico del otro lado.

En la mitad de la cancha entrará Nahuel Yeri por Gonzalo Bettini. Continuan Domingo y Trinidad, mas Erviti.

 

Arriba, Nicolás Bertolo ya está para los 90 minutos y será el sustituto de Emiliano Terzaghi.

Quien está cada vez mejor es Enrique Bologna, que antes de fin de año tendría minutos de juego.

 

Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce y Nicolás Tagliafico; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Walter Erviti, Enzo Trinidad; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo.

 

Estudiantes vendrá con un equipo totalmente alternativo, ya que tiene como objetivo único la Copa Sudamericana, donde venció en el partido de ida de los octavos de final a Peñarol por 2-1, con un gol de Carillo de penal en el final del juego.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Banfield con todo definido para recibir al Pincha y volver a la victoria"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*