Carasatorre: «Consideramos justo el reclamo de la Escuela de Formación Laboral N°1»

Presente-Carasatorre-Toldos-Universidad-Nacional_ZONIMA20120514_0008_14

El intendente Santiago ‘Beto’ Carasatorre anunció que recibirán a los padres, docentes y alumnos que reclaman una nueva locación para la Escuela de Formación Laboral N°1, la cual permanece tomada desde hace más de una semana.

“Consideramos justo el reclamo. No nos ponemos al frente sino al costado del reclamo”, señaló Carasatorre en diálogo con FM VOCES.

El jefe comunal reveló que ofrecieron un edificio en la calle Solís a provincia pero, según dijo, “no obtuvieron respuesta”.

INSAURRALDE CON GREMIALISTAS DEL FR

El diputado Martín Insaurralde se mostró este lunes con los líderes del sindicato de la sanidad, Héctor Daer y Carlos West Ocampo, enrolados en el Frente Renovador.

“Insaurralde trata de hablar con todos los que tengan injerencia en la Provincia, cercanas a Sergio Massa o no. Nosotros vemos un trabajo con todos los sectores. Está hablando con pymes, industriales y agropecuarios”, indicó.

RECLAMO POR SEGURIDAD

Por otra parte, aseguró que “con el Ministerio de Seguridad hay una excelente relación, lo que no significa que uno no diga lo que necesitamos”.

“Me habían prometido 118 policías y llegaron 40 para completar una cantidad acorde. Estamos esperando los nuevos para diciembre”, informó.

Y agregó: “Con un millón de habitantes tenemos 500 policías, es muy injusto no tener la seguridad que se merece. Hay algunas cosas que tiene que cumplir la provincia. Necesitamos más hombres, no creo que esté faltando el respeto si digo esto”.

PARITARIAS MUNICIPALES

“Yo dije que los trabajadores municipales no podían ser la excepción de recibir las paritarias”, precisó. El intendente lomense afirmó que “tendrán que discutir la paritaria y nosotros tuvimos debate con el Sindicato de Municipales”.

El proyecto para las paritarias de los municipales fue aprobado semanas atrás por ambas cámaras de la Legislatura bonaerense.

LA OBRA EN LA SEDE DE LOS ANDES, RETRASADA

Carasatorre envió una nota al secretario de Obras Públicas, José López, y que fue publicada por la página oficial de Los Andes. “Fuimos poniendo plata desde el Municipio para la construcción en Los Andes pero pasó un año y no hay novedades”, lamentó.

La nota dice: “cabe destacar que la obra es de suma importancia para nuestra comunidad, por el servicio que la mencionada institución brinda a la misma.” Y agrega: “Por todo lo expuesto solicitamos que se arbitren los medios necesarios para el pronto envío de fondos, y así cumplir con el compromiso que hemos asumido con las autoridades del Club Los Andes, y con la comunidad Lomense.”

CRUCE CON OSCAR FERREYRA

“El encuentro no se dio estoy dispuesto a escucharlo. Llamó y dijo que el nada más quería hacer un reclamo como vecino. Si quiere una entrevista lo voy a recibir”, reveló.

“Yo dije que la forma en que lo había hecho no correspondía”, explicó. El ex presidente de Los Andes criticó la política en materia de seguridad y apuntó la inoperancia del intendente y de Insaurralde.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Carasatorre: «Consideramos justo el reclamo de la Escuela de Formación Laboral N°1»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*