El Gasolero enfrenta a Sarmiento buscando sumar fuera del Beranger

temperley-567x378

Temperley viaja a Junín para medirse ante Sarmiento, con el objetivo de recuperar los puntos de Huracán y volver a sonreír fuera de casa. Un cambio y una duda. Adrián Arregui retornará en lugar de Darío Salina. La incógnita es Grbec o Di Lorenzo, aunque el primero cuenta con mas chances.

Momento clave para este Temperley en el inicio de la segunda ronda. Este sábado se mide ante un envalentonado Sarmiento a las 16:30Hs, con arbitraje de Mario Ejarque, con la clara meta de defender el lugar obtenido, reponer los puntos que está perdiendo por ahora ante Huracán, y plasmar una alegría de visitante, donde no gana desde el 24 de Agosto cuando derrotó 1-0 a Patronato en Paraná con gol de Juan Dinenno de penal.

 

La tabla potencia a Crucero líder con 20, Atlético Tucumán 19, Temperley 17, Unión 16, y Sarmiento 14, hasta ahí los que subirían a primera. Luego están All Boys e Independiente Rivadavia con 13, y Huracán virtualmente con esa cantidad de unidades dado que tiene que completar los 12 minutos en el Beranger.

 

El equipo viajó con algunas buenas novedades como la presencia de Adrián Arregui, que todavía conlleva un golpe en el empeine, pero que esto no le va a impedir ser de la partida desde el minuto cero. El que sale es Darío Salina.

 

La incógnita siempre planteada esta vez lo pone por delante a Javier Grbec de Leonardo Di Lorenzo y allí, volvería el 4-4-2.

 

Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fabián Sambueza, Adrián Arregui, Ignacio Oroná, Fernando Brandan; Javier Grbec o Leonardo Di Lorenzo y Juan Dinenno.

 

Además emprendieron viaje este viernes Leonardo De Bortoli, Enzo Ruiz, Rodrigo Alonso, Darío Salina, Cristian Quiñonez, Bruno Casanova y Ariel Rojas.

 

Sarmiento venció 2-0 a Independiente Rivadavia como visitante y quiere alcanzar la línea del “Gasolero” en la tabla.

Ischuk, Luna y Sánchez, sancionados con una fecha. Los primeros ya la cumplieron y pueden volver el sábado ante Temperley. Por tanto, Cacheiro podría ingresar en lugar de Sánchez.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "El Gasolero enfrenta a Sarmiento buscando sumar fuera del Beranger"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*