Grbec: «Tenemos que recuperar el nivel de local»

temperley grbec

El delantero de Temperley Javier Grbec avisó que no es determinante pero si relevante volver al triunfo para agarrar nuevamente confianza. “Falta mucho y cualquiera pueda ganarle a cualquiera. Hay que sumar, buscar los tres puntos, es lo que vamos a hacer el domingo”, aseguró.

 

-¿Cómo transitan una semana luego del golpe en Junín?

 

-Estamos trabajando para tratar de revertir la mala imagen que dejamos en Junín. Lo que veníamos haciendo es muy bueno, por eso aspiramos a seguir en los cinco puestos. Tenemos que trabajar de la mano de Rezza.

 

 

-¿Por qué las diferencias de visitante son de 3-0?

 

-Es algo que hemos charlado desde hace tiempo. Creo que después de los primeros goles vamos a buscarlos, dejamos espacios y el rival te puede llegar con más facilidad. La cabeza juega también.

 

 

-¿Qué hay que volver a tener para ganar?

 

-Creo que el primer tiempo de Huracán fue bueno, después por el tiempo y las lluvias se hizo complicado. Ante Sarmiento no anduvimos bien. Tenemos que recuperar el nivel de local, donde hemos hecho un gran campeonato.

 

 

-¿Es trascendental el duelo del domingo?

 

-Es importante como cada partido, hacerse fuerte de local es clave, pero no se define nada si ganamos, empatamos o perdemos. Falta mucho y cualquiera pueda ganarle a cualquiera. Hay que sumar, buscar los tres puntos, es lo que vamos a hacer el domingo. Ni éramos unos fenómenos ni ahora un desastre. Hay que volver a agarrar confianza.

 

 

-¿4-4-2 o este esquema que han impuesto en las últimas fechas?

 

-Me acomodo, todo según la directiva de Ricardo (Rezza). A veces me ha tocado con Juan (Dinenno), y en otras ocasiones con mediocampistas rápidos, que llegan y uno tiene que generales el espacio. El entrenador decidirá que es lo mejor para el equipo.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Grbec: «Tenemos que recuperar el nivel de local»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*