Mércuri: «Es increíble que encuestas del oficialismo den a Carasatorre y a Viñuales muy por debajo»

gabrieldeclara

El concejal del Frente Renovador Gabriel Mércuri aseguró que «es increíble que algunas encuestas del oficialismo den a Santiago Carasatorre (Intendente) y a Guillermo Viñuales (Jefe de Gabinete) muy por debajo en el nivel de conocimiento». «Estas encuestas tienen un tinte de desconcierto», agregó.

En referencia de los acuerdos provinciales de Sergio Massa con Gerardo Morales (Jujuy) y José Cano (Tucumán), el edil remarcó que el Frente Renovador “va a ser una construcción que busca hombres de distintos espacios no solo peronistas”.

“No sólo tiene que ver con lo electoral sino con cuestiones de acordar en determinados temas. Buscamos construir no solo en la provincia, sino en el país, por eso las fotos con Morales y Cano”, precisó en diálogo con FM VOCES.

Y añadió: “A pesar de ser una fuerza nueva, es muy pujante con el objetivo de abarcar el país. Hay muchos hombres que quieren acercarse al Frente Renovador”.

 

RECLAMO POR EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL

“Estuvimos reunidos con la gente del CFL para que sigan luchando. Es importante que estos temas se toquen en el HCD”, subrayó.

El edil del FR informó que desde su bloque brindaron una propuesta de mudarlo. Hay otras propuestas del Municipio en un edificio de Solís y otro para trasladarlo a la calle Alem. Por el momento, los padres y docentes no obtuvieron respuesta ni por el actual edificio ni por un posible traslado.

 

ACTO MASSISTA POR EL DÍA DE LA LEALTAD

“Se organizó a último momento, fue muy lindo y emotivo”, destacó Mércuri. La celebración fue encabezada por el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien reunió a su tropa en la isla Martín García, donde homenajeó al general Juan Domingo Perón y cargó duro contra la Casa Rosada.

Allí las Fuerzas Armadas encarcelaron a Juan Domingo Perón en 1945, lo que motivó la histórica movilización popular del 17 de octubre a la Plaza de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código