Presentaron el «Mundialito Internacional de Fútbol Sub 19» en Lanús

330 Club Atlético Lanús  Mundialito Internacional de Fútbol Sub 19 (01)

El Intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, junto al presidente de la entidad granate, Alejandro Marón, presentaron al mismo que dará inicio el 7 de diciembre próximo y del que participaran 11 países.

En el marco de los 70 años de autonomía del Municipio y del Centenario del Club Atlético Lanús el intendente Darío Díaz Pérez, el presidente de la entidad granate, Alejandro Marón, y el director técnico del primer equipo de fútbol profesional, Guillermo Barros Schelotto, presentaron el “Mundialito Internacional de Fútbol Sub 19”, torneo que dará inició el 7 de diciembre próximo y que reunirá a equipos de 11 países.

“Esto que estamos anunciando tiene para nuestra ciudad y para nuestro Club Atlético Lanús una trascendencia que desborda lo cotidiano. A principios de este año nos juntamos con Marón y pensamos qué actividades podíamos llevar adelante en conjunto para festejar los cien años del club y los 70 del distrito. Tengo que felicitarlos porque todo el equipo del Club llevó adelante el trabajo para realizar este campeonato que pone la evidencia de que la ciudad de Lanús tiene el crecimiento y la madurez suficiente como para poder tener este tipo de relaciones internacionales que instala a nuestra institución como inclusiva”, destacó Díaz Pérez.

Por su parte, Alejandro Marón destacó que es un campeonato que mantiene a los integrantes del club “muy entusiasmados”, ya que tiene que ver con “un momento muy especial tanto para el Club como para la ciudad”, por sus aniversarios.

Las delegaciones de los países participantes serán hospedadas en el propio Club y durante los días libres, estudiantes de la carrera de Turismo de la Universidad Nacional de Lanús, los llevarán a conocer diferentes lugares de nuestro distrito, como así también de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires, mancomunando el deporte, la camaradería y la reciprocidad entre las mismas.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Presentaron el «Mundialito Internacional de Fútbol Sub 19» en Lanús"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*