Temperley goleó, cortó la racha de visitante y sueña

temperley 3

Temperley goleó a Sportivo Belgrano de San Francisco por 3-0, en Córdoba,  y quedó como escolta de Unión de Santa Fe con 23 unidades. Los dirigidos por Ricardo Rezza volvieron a sumar fuera de casa después de una rueda y se permiten soñar. Ahora, mantiene la diferencia de cinco puntos con el sexto, quien es Patronato de Paraná que venció a Huracán por 2 a 0.

Aunque el partido comenzó complicado para el Gasolero por los empeñones del local, apareció Luis López, que tras recibir el centro de Grbec, estableció la apertura del marcador. El Animal anotó su primer tanto en la categoría.

La expulsión de Claudio Verino por roja directa, a los 27 minutos, complico más la situación de Sportivo.

Aprovechando el hombre de más, en la segunda mitad, fue todo de los de Rezza. Luego de una gran jugada entre López y Fernando Brandán, llegó el penal para senteciar la historia a los 25 minutos. Primero fue el ingresado Juan Dinenno el ejecutor; tapó Diego Pozzo, pero el árbitro Mauro Giannini marcó que estaba adelantado y se tuvo que repetir. En la segunda chance, López aumentó la ventaja.

Ya sobre el final, Dinenno tuvo su revancha y decretó el 3-0. De esta manera, el Gasolero tendrá la chance de acercarse más al sueño de Primera cuando reciba a un rival directo, Atlético Tucumán, en el Alfredo Beranger.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Temperley goleó, cortó la racha de visitante y sueña"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*