Una prueba de fuego para recuperar la punta. Trasmite FMVOCES desde las 16:30

los andes vs moron

Luego de vencer a San Carlos, Los Andes recibe a un rival directo como Morón que está pasando un gran momento. 16:30Hs el horario y en principio con el mismo equipo. Está también la chance de que Galeano, quien retorna luego del desgarro reemplace a Pajón. Rose concentrado. No hay lesionados.

Luego de quedar libre en el torneo, el Club Atlético Los Andes estará recibiendo a un Gallo entonado, que venció 2-0 a San Carlos y se puso a cinco puntos de los de Lomas.

 

El duelo será en el Eduardo Gallardón, con arbitraje de Lucas Di Bastiano y transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7 – AM1290 y www.vivoporlosandes.com.ar que tiene su aplicación para celulares android, teniendo la chance de bajarlo y mirar el encuentro desde cualquier parte del Mundo.

 

El horario fue modificado el fin de semana. Iba a ser a las 21:00Hs televisado, pero por cuestiones de seguridad el Aprevide sigue emparchando, perjudicando al hincha común,  y no haciendo eje en el foco de la cuestión.

 

800 localidades fueron entregadas para los no socios que comienzan a venderse el martes a primera hora. Los que tienen la cuota al día entran sin limitación alguna.

Con dos encuentros menos que los demás, porque aun le resta completar el triunfo parcial contra Almagro, los de Nardozza tienen la oportunidad de volver a la punta en soledad.

 

Va a presentar en principio el mismo equipo, que se plasmó en Berisso aunque existe la chance que vuelva Diego Galeano, recuperado de su desgarro, en lugar de Mauro Pajón. La buena noticia es que no hay lesionados, se pueden dilucidar 20 concentrados, entre ellos otro retorno, el de Martín Rose.

 

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco y Maximiliano Barreiro; Mauro Pajón o Diego Galeano, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega

 

Además son parte de la lista Fede Díaz, Juan Segovia, Mariano Barale, Gustavo Ruiz Díaz, Gregorio Abregú, Damián Luna, Martín Rose y Matías Linas

 

El Deportivo Morón, de la mano de Blas Giunta, sacó 10 de los últimos 12 puntos, empatando solo con Almagro. La única duda es Fede Dominguez o Gerardo Martínez.

 

Sebastián Peratta; Rodrigo Lemos, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola y Gastón Montero; Cristian Yassogna, Damián Toledo, Jonatan Paez; Federico Dominguez o Gerardo Martinez; Leonel Altobelli y Damián Akerman.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código