Entregaron subsidios para entidades de Fomento en Lanús

375 El Int. Darío Díaz Pérez hizo entrega de subsidios a entidades de Fomento del distrito

La Sociedad de Fomento Nuevo Pueblo Giordano y a la Asociación de Fomento y Sala de Primeros Auxilios Villa Industrial Fiorito, fueron las receptoras  de los mismos que serán destinados a obras en cada una de las instituciones.

El intendente Darío Díaz Pérez, hizo entrega de sendos subsidios a dos instituciones afincadas en el distrito. Se tratan de la Sociedad de Fomento Nuevo Pueblo Giardino y de la Asociación de Fomento y Sala de Primeros Auxilios Villa Industria, representadas en este encuentro por sus presidentes Roberto Turnes y Aldo Villegas respectivamente, quienes agradecieron a Díaz Pérez su colaboración constante con las instituciones que ambos presiden.

“Como siempre, para mí es de suma importancia que el Municipio pueda colaborar con estos espacios que en forma desinteresada generan actividades para que los vecinos puedan aprender y relacionarse con sus pares. Lugares como estos son los que tenemos que cuidar porque son lugares para todos: para chicos y grandes, generando cultura y asistencia a nivel social y de salud”, destacó Díaz Pérez.

Ambos subsidios tendrán los mismos destinos, diferentes obras a culminar para una mejor atención de los vecinos, sobre todo la Sala de primeros Auxilios que durante el año 2013 sufrió un incendio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código