Claudio Vivas es el nuevo coordinador de inferiores de Banfield

banfield vivas

El ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa Claudio Vivas se hará cargo de la coordinación de las divisiones inferiores con el apoyo de Matías Almeyda. Esto ha generado distintas opiniones en el mundo Banfield. Se espera por Cazares. Amistoso con victoria y vuelta de Bologna.

El conjunto conducido por Matías Almeyda regresó a los entrenamientos luego de la derrota en Avellaneda ante Racing, inmerecida, y con dos penales no cobrados contra yeri y Tagliafico, pero dando vuelta la página, pensando en Gimnasia y Esgrima La Plata, rival del sábado 17:00Hs, en el Bosque, con arbitraje de Néstor Pittana. Lo increíble es que luego de su mala actuación, Fernando Echenique dirige River – Olimpo.

 

La noticia de la semana es el radical cambio que se va a producir en las divisiones inferiores, donde no será mas el coordinador el “Tano” Cinto y comenzará el periodo de Claudio Vivas.

 

El ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa no es un hombre muy conocido por la zona sur, pero llega con el aval del entrenador, quien no tenía la mejor relación con la referencia anterior del fútbol amateur.

 

Seguramente tras la presentación este miércoles se conocerán mas detalles de cómo serán las modalidades de trabajo, cuantos cambios habrá dentro de lo estructural y como se piensa el proyecto hacia el futuro.

 

En lo futbolístico se aguarda por un Juan Cazares que estaría resentido del desgarro y por eso se perdió el choque en Avellaneda.

No cambiaría mucho la esencia del equipo, que tuvo una línea de tres con Toledo, que se mandó siempre al ataque, Bianchi Arce y Noguera.

Yeri y Tagliafico por los costados, Domingo en el medio, mas adelante Erviti y los tres delanteros.

 

Los que no vienen teniendo tantos minutos realizaron un amistoso contra Tristán Suárez que venció al Taladro por 1-0. La buena noticia de la mañana fue la participación de Enrique Bologna en el partido. De esta manera, Beto sigue con la recuperación que lo tiene cada día más cerca del regreso. Banfield formó: Rigamonti; Bettini, Negro, Tévez, Zarif; Farías, Grassi; Trinidad; Terzaghi, Asenjo y Chetti. Luego ingresaron: Bologna y Cuellar

Podés ser el primero en comentar en la nota "Claudio Vivas es el nuevo coordinador de inferiores de Banfield"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*