Con algunas bajas, Temperley viaja a Tandil para acariciar el ascenso

temperley-567x378

Temperley viaja a Tandil para medirse el miércoles a Santamarina sin Oroná, cinco amarillas, Di Lorenzo y Grbec. El “Tiki” “Tiki” padece una fractura, mientras que el delantero una contractura. El que vuelve es Sambueza a los concentrados. El árbitro será Pompei.

El conjunto conducido por Ricardo Rezza es el único puntero de la Zona “B” de la segunda categoría del fútbol y argentino y sigue dando pasos firmes al sueño de jugar en el 2015 en Primera división.

Acumula tres victorias consecutivas, la última agónica 2-1 ante Atlético Tucumán, aunque mereció antes la ventaja. El día de su cumpleaños 102 no pudo ser mejor, dado que el “Celeste” lo festejó con su gente en el Beranger.

Ahora visitará Tandil, para medirse al envalentonado Santamarina, que se hace muy fuerte como local. Será este miércoles, a las 20:30Hs, en el San Martín, con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

El plantel emprendió viaje este lunes, como lo había hecho también en su ida a San Francisco, 48 horas antes para llegar bien descansando y planificar todo con el debido tiempo.

Hay algunas ausencias importantes como los casos de Ignacio Oroná, que llegó a la quinta amarilla. Además, Javier Grbec padece una contractura y estará mínimo durante este encuentro afuera.

Quien está mas complicado es Leonardo Di Lorenzo. Se confirmó que sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Lo increíble es que el futbolista no salió del campo de juego y siguió ayudando a sus compañeros en este estado. El gesto de compromiso que muestra todo el equipo.

La buena noticia es que está recuperado Fabián Sambueza y es parte del viaje. Habrá que ver la decisión del entrenador acerca de los minutos en el campo de juego. Otro que retorna es Bruno Casanova. El que debe esperar un poco mas es Adrián Arregui.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Con algunas bajas, Temperley viaja a Tandil para acariciar el ascenso"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*