Defensa Civil de Lanús desmintió la muerte de un joven en el distrito por el temporal

lanus

El titular de Defensa Civil de Lanús, Rodrigo Patiño, desmintió la muerte de un joven de 22 años en Lanús quien supuestamente había fallecido electrocutado a raíz del temporal con sudestada del último lunes.

La información había surgido ayer de las redes sociales y luego fue confirmada por la Dirección de Emergencia Sanitaria de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Patricia Spinelli. Más tarde, fue desmentida por el intendente Darío Díaz Pérez a través de su cuenta de Twitter.

“Los datos de la persona fallecida no estaban, ni su edad, ni dónde vivía. Tampoco recibimos ningún llamado de auxilio de una persona electrocutada”, precisó Patiño.

El titular de Defensa Civil remarcó que “habrá sido una información que no estuvo bien chequeada”.

 

LAS CONSECUENCIAS DEL TEMPORAL

“El intendente ya dispuso la limpieza y las políticas sociales de las zonas afectadas después de la bajada del agua. Ya comenzó la tarea de volver a la casa y pedimos que tomen los recaudos donde la limpieza es fundamental”, señaló.

Y agregó: “Una vez que el agua se retira es el trabajo más duro. Hubo cerca de 100 evacuados en Lanús; en el pico de sudestada se agregó una lluvia de 70 mm.”

“Desconozco las obras que se tienen que hacer pero deben ser muy grandes que exceden al municipio”, subrayó.

Las localidades más afectadas fueron Valentín Alsina, Villa Diamante, Villa Jardín y Villa Caraza donde el agua ya bajó.

 

TELÉFONOS – DEFENSA CIVIL DE LANÚS

4241-0013

103

Podés ser el primero en comentar en la nota "Defensa Civil de Lanús desmintió la muerte de un joven en el distrito por el temporal"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*