El referente local de Bancarios informó que la medida de fuerza se acató en un 90 por ciento

Banco-Nacion-Lomas

El titular de la seccional local de la Asociación Bancaria y delegado regional del Ministerio de Trabajo bonaerense, Roberto Carissimo, confirmó un “nivel de acatamiento en la región del 90 por ciento” al paro nacional.

Los reclamos principales de la medida de fuerza de los bancarios que se lleva cabo hoy y continuará mañana son el “no” al impuesto al salario, a las tercerizaciones y al incumplimiento de los bancos.

“No se puede imponerles un impuesto a los trabajadores. Reconocemos que este gobierno a mejorado cosas para los trabajadores, pero tenemos que reclamar por nuestros derechos, reclamamos una respuesta integral para todos”, subrayó Caríssimo.

En diálogo con FM VOCES, remarcó que “el incumplimiento de los bancos se da en cuanto a que todavía hay trabajadores tercerizados”.

Por último, Caríssimo advirtió: “Si todo sigue así, la medida continua. Espero que no llegue a la paritaria del año que viene”.

 

REUNIFICACIÓN DE LA CGT REGIONAL: “UN MENSAJE PARA LOS DE ARRIBA”

“La situación es buena. No se va dar de un día para el otro”, precisó el titular regional de La Bancaria quien añadió: “Estamos dando un mensaje para los de arriba”.

Caríssimo reveló que han mantenido “varias reuniones y seguirán teniéndolas”. “Esperamos tener la unidad tan ansiada de los trabajadores”, insistió.

Días atrás se produjo un reunión en un bar céntrico de Lomas de Zamora entre Sergio Oyhamburú el referente de la Sanidad, y Cristian Oliva, secretario general de ATILRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código