Fuentebuena: “La lógica es que no se traslade la Unidad Sanitaria Finochietto»

Movimiento Evita-Héctor Fuente Buena- Candidato Concejal FPV Lomas

El concejal del FPV y titular de la Comisión de Salud, Héctor Fuentebuena, afirmó que “la lógica es que no se traslade” la Unidad Sanitaria Dr. Enrique Finochietto y dijo que hubo “un problema de comunicación” con el proyecto de traslado, que finalmente fue rechazado en el Concejo Deliberante.

“Nunca lo conversamos con nadie, el tema nos llega de la mano de los vecinos. Uno plantea la lógica del que no se traslade”, precisó el edil del Movimiento Evita.

En diálogo con FM VOCES, Fuentebuena dijo que hubo “un problema de comunicación” con el Municipio, autor del proyecto. “Resulta extraño, nosotros estamos acá, nos cruzamos, nos vemos y nunca nos convocaron. Supongo que algún día ocurrirá”, subrayó.

La Unidad Finochietto será trasladada al CIC del Campo Tongui, en Ingeniero Budge, a más de un kilómetro de su actual ubicación.

 

SUDESTADA: “LA TAREA ES RECONSTRUIR”

“Hay barrios completos con el agua hasta arriba, tengo la noticia que está bajando rápido. Ahora, la tarea es la de reconstruir”, remarcó el titular de la Comisión de Salud.

Y añadió: “Trabajaremos con el municipio, el área de Salud, y con militantes. El mejor marco de unidad que podemos mostrar será en la calle con los militantes, trabajando para los vecinos”.

“Muchos de los que se inundaban hoy no se inundan. Habría que hacer las obras para que los barrios que se inundaron, no se vuelvan a inundar. En los últimos años se hicieron obras que no se hicieron en 50 años. Miro la foto completa”, concluyó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Fuentebuena: “La lógica es que no se traslade la Unidad Sanitaria Finochietto»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*