Los Andes cayó ante la UAI, sigue puntero pero le pisan los talones

los andes

Los Andes perdió el invicto ante UAI Urquiza 2-1 en un partido lleno de incidencias, y el triunfo de Acassuso sobre Morón lo dejó arriba, pero ahora por un solo punto. Fue expulsado Lorefice.

El capitán dejó la cancha a la media hora de juego. Segovia adelantaba en el final del primer tiempo al local pero dos zurdazos de Suárez en el complemento dieron vuelta la historia. Nardozza se quejó del arbitraje de Gonaldi.

Así es el fútbol, en el momento menos pensado se da vuelta una historia como la del sábado en Platense,  y tres días más tarde, cuando el ánimo venía en alza y muchos presagiaban un triunfo, la UAI Urquiza te da un golpe duro en lo anímico.

Los Andes arrancó la fecha a cuatro pensando en batir al rival de turno y tirarle mas presión a Acassuso, pero la historia no fue como se lo planeó.
El equipo sufrió la expulsión de Lorefice a los 30 minutos por un planchazo y aun así, lo buscó, encontrando tras un centro de Cisterna, el cabezazo de Segovia en el final del primer tiempo para la ventaja inicial.

Cuando en el segundo tiempo poco sucedía, y el local lo tenía controlado, una falta contra Barale no cobrada, deparó en una buena maniobra colectiva entre Presentado y Ferreira, que finalizó en el seco remate de Suárez que tocó el palo izquierdo y se metió para el 1-1.

El “Milrayitas” quiso ir por la victoria con Luna y Ruibal por Cisterna, pero en una fallida salida de Franco, Suárez la empalmó de gran manera y la colocó al lado del caño derecho de Gagliardo para el 2-1 final.

Si bien lo buscó con vehemencia y contó con una situación inmejorable de Segovia abajo del arco donde muchos pidieron penal, los de Nardozza cayeron en casa, y quedan supeditados a como termine Acassuso a las 23:00Hs para mantener los cuatro puntos.

Sin Lorefice para el martes, y con un ánimo que ha cambiado, los de Lomas saben igualmente que sigue dependiendo de si mismo para lograr el objetivo. Un paso en falso que podía suceder, pero quizás no se esperaba en este momento.

Por último fue muy duro el entrenador con el árbitro del encuentro, aludiendo a que sabía de antemano que lo iban a perjudicar.
Lorefice levanta la plancha en la expulsión. No hubo penal contra Ferreira en la previa del gol de Los Andes. Si una infracción contra Barale en la antesala del primero de UAI Urquiza. Luego se pide una falta contra Ruibal y mano de un defensor en la jugada final. La primera puede ser porque Pietrobono se lo lleva por delante al de las inferiores, pero lo otro no existió.
Si que el técnico cree que no se midió con la misma vara, y Gonaldi hizo la vista gorda ante situaciones de la visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código