Los Andes debe ganarle a la UAI y esperar. Trasmite FMVOCES

los andes 1

Los Andes recibe a la UAI Urquiza en otro encuentro trascendental porque si gana le saca siete puntos a Acassuso que juega por la noche en Morón. Una modificación. Entra Maxi García que purgó la sanción, y sale del equipo Barreiro. Transmite “Las Voces Milrayitas” Vivo Por Los Andes.

Tras la heroica remontada en Vicente López frente a Acassuso, Los Andes afronta otra final, una que si se dan los resultados puede llegar a ser determinante. Este martes recibe a las UAI Urquiza en el Gallardón, a las 16:30Hs, con el ingreso de socios, el arbitraje de Martín Gonaldi, y la transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7 – AM1290 y www.vivoporlosandes.com.ar

 

Primero hay que hacer los deberes propios para luego mirar hacia el costado. Ganando su partido, el “Milrayitas” se pone a siete puntos de Acassuso, que visita a Morón, a las 21:05Hs. Por lo cual los de Otta no tendrían margen, un triunfo los sigue dejando a cuatro, un empate a seis, y una derrota los pone fuera de juego.

 

Envalentonado desde lo anímico y con los jugadores que llegan con lo justo en lo físico, pero no se quieren perder la cita, el entrenador Fabián Nardozza dispondrá de una variante en la cancha, y tambíen movimientos en la lista de concentrados.

 

Maximiliano García purgó la sanción de cinco amarillas y estará en el lugar de Maximiliano Barreiro, corriéndose otra vez toda la defensa hacia la izquierda, con Segovia de lateral.

 

Saldrá de la lista de concentrados Federico Markunas. Esta no será la única modificación porque el delantero Julián Vivas estará por el mediocampista central Gustavo Turraca.

 

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco y Juan Pablo Segovia; Diego Galeano, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.

 

Además estarán Federico Díaz, Mariano Barale, Maximiliano Barreiro, Gustavo Ruíz Díaz, Gregorio Abregú, Damián Luna, Franco Ruibal y Julián Vivas.

 

UAI Urquiza viene de empatar ante San Carlos 1-1. Aun tiene chances de clasificar al Reducido, pero tiene que tener puntaje perfecto y esperar los traspiés de Barracas y Morón.

 

Ignacio Pietrobuono; Juan Ferreira, Gastón Silva, Cristian González, y Cristian Cepeda; Sebastián Vidal, Leonardo Celiz, Ariel Viegas; Raúl Pérez, Issac Suárez y Gabriel Garcete. 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes debe ganarle a la UAI y esperar. Trasmite FMVOCES"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*