Rezza: «Ojala podamos sellar la clasificación a primera este sábado»

Temperley Rezza 5

El entrenador de Temperley Ricardo Rezza valoró el ímpetu del equipo para vencer a Crucero y dijo que irán en busca de los tres puntos a Santa Fe para tocar el cielo con las manos. “Vamos a tratar de presentar el mejor equipo. Esperemos el sábado concretar el sueño que tiene este club”, aseguró.

 

-¿Cuáles fueron las virtudes del triunfo ante Crucero?

 

-Se nos complicó con las lesiones y la expulsión. Luego pudimos acomodarnos ante un equipo peligroso, lo llevamos muy bien adelante, con el corazón y el alma. Defendimos de la mejor manera y contraatacamos bien, de ahí el segundo gol

 

-¿Qué se puede decir de Crivelli?

 

-Se dio lo de la luz y nos perjudicó. Tenemos un gran arquero, fue decisivo para que ellos no nos empataran.

 

-¿Fue clave cerrarse bien por el hombre de menos?

 

-Es clave con tanta paridad tener un hombre de más. Perdimos a un jugador importante con 70 minutos por jugar, contra un candidato. Por eso uno valora mucho el triunfo, y el tesón del equipo. Han hecho un gran trabajo. Cumplimos con los nueve partidos ganados, hay que defender el lugar. El tema era que no nos entren, por eso plantamos las líneas bien cerca. Ellos trataron de ir, pero se les hizo complejo entrar. No es fácil solo aguantar durante 70 minutos, por eso apostamos a que se suelten los jugadores como Roselli y Dinenno en el segundo gol.

 

-¿Es consciente que ganando el sábado se puede dar el ascenso?

 

-Esperemos el sábado concretar el sueño que tiene este club. Sabía que podíamos llegar a los 30 puntos, vamos a ir a buscar los puntos que faltan en el próximo encuentro.

Vamos a tratar de presentar el mejor equipo. Ojala podamos sellar la clasificación a primera este sábado.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Rezza: «Ojala podamos sellar la clasificación a primera este sábado»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*