Viñuales: «No está tomada definitivamente la decisión del traslado de la sala Finochietto”

guillermo-viñuales

El jefe de gabinete del Municipio de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, afirmó que «no está tomada definitivamente la decisión del traslado” de la Unidad Sanitaria Dr. Enrique Finochietto, ubicada en Campoamor y Ginebra, Budge.

Si bien no es definitivo, el jefe gabinete aseguró, en diálogo con FM VOCES, que “algunos intentan tener un aprovechamiento político” de esta situación, lo que refleja las diferencias dentro del espacio oficialista al respecto del tema.

El traslado fue rechazado por el Concejo Deliberante semanas atrás debido al enérgico reclamo de los vecinos de la zona que no quieren dejar de tener la sala cercana a sus viviendas.

El nuevo lugar donde sería reubicada la Unidad Sanitaria será el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Campo Tongui, a un kilómetro de su actual ubicación.

 

INUNDACIONES

“El jueves vamos a tener una evaluación general sobre lo que paso días posteriores a las lluvias”, señaló Viñuales quien destacó que “mientras haya gente evacuada e inundada nos quedará un sabor amargo”.

Asimismo resaltó las obras nuevas que funcionaron durante la tormenta como en Turdera donde “la obra del reservorio funcionó y evitó que se inundara”. No obstante, remarcó que “hubo barrios donde las obras funcionaron como en Laprida, pero no vamos a minimizar las inundaciones por esto»

Podés ser el primero en comentar en la nota "Viñuales: «No está tomada definitivamente la decisión del traslado de la sala Finochietto”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*