Se realizó el último Lanús Rock de este 2014

416 Se realizó un nuevo Lanús Rock, el último del 2014

Gran cantidad de Jóvenes se dieron cita el último sábado en la intersección del recientemente inaugurado paseo y la calle 29 de Septiembre para disfrutar de   muy buen Rock de la mano de bandas locales.

El ciclo Lanús Rock llevado adelante  por el área de Juventud de la Secretaría de Coordinación de Gabinete Social del Municipio de Lanús, ofreció el pasado sábado 29, su última tarde de recitales del año ante un numeroso público, mayoritariamente conformado por adolescentes y jóvenes,  que se dieron cita desde muy temprano  en el céntrico Paseo 9 de Julio en su intersección con la calle 29 de Septiembre  para escuchar  a las muy buenas bandas locales Menta y Unlime.

“A pesar de que el mal tiempo impidió la presentación de la banda Negra Santa, vivimos una gran jornada  por los shows propuestos”, afirmó el director de Juventud del Municipio de Lanús; Juan Pablo Benmaor.

Lanús Rock tiene entre sus objetivos principales, la difusión y promoción de las bandas locales de cualquier género musical mediante festivales al aire libre en los cuales el Municipio, monta su propia estructura profesional de sonido y producción.

Quienes deseen obtener mayor información, pueden comunicarse al 4241-3545 o dirigirse personalmente de lunes a viernes de 8.30 a 14 horas, a la calle Dr. Arturo Melo 2877, Lanús Oeste, sede de la Dirección de Juventud, con un demo e inscribirse para el Lanús Rock /Verano 2015.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código