Avanzan las obras en el Barrio Eva Perón en Lanús

 434 El Intendente Darío Díaz Pérez recorrió el barrio Eva Perón (03)

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, acompañado por el secretario de Abordaje Territorial, Juan Pablo Ragonese; y el secretario de la Coordinación de Gabinete Social, Leonardo González; recorrieron el Barrio Eva Perón, en donde se están ejecutando obras de pavimentación, desagüe y cloacas, en el marco del Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA), del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.

El jefe comunal se reunió con los vecinos de esa zona, quienes lo acompañaron a supervisar los avances de las obras de pavimento, desagüe y cloacas llevadas a cabo mediante el Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA).

“Cada vez que venimos al barrio observamos las mejoras y esto es algo que nos llena de alegría. Este era un barrio postergado y hoy podemos decir que estamos saldando una deuda muy grande con los vecinos, que hoy cuentan con calles pavimentadas y con obras que permitirán que tengan desagües y cloacas, muy importantes para cuidar la salud de los vecinos”, destacó .

Cabe destacar que actualmente el barrio Eva Perón ya cuenta con obras finalizadas, como la repavimentación de la calle Murature, entre Hornos y Olazábal; y Magallanes entre Murature y Boquerón con una inversión cercana a los 4 millones de pesos; y en vías de finalización, como la Red cloacal y estación de bombeo cloacal, obras encaradas con una inversión aproximada de 12 millones de pesos. También y de forma simultánea a las obras anunciadas se encuentra en ejecución la red pluvial y red vial, con pavimentación o asfalto, dependiendo del caso, demandando esta obras una inversión  que ronda de 35 millones de pesos.

Durante la recorrida junto a referentes de las distintas organizaciones barriales, el intendente visitó a los integrantes del centro Los Traviesos de Eva Perón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código