Montero: “La oposición sólo hizo oposicionismo”

Hector-Montero-Ocupara-Frente-Victoria_ZONIMA20130619_0026_6

El concejal y presidente del bloque del Frente para la Victoria de Lanús, Héctor Montero, aseguró “fue un año extremadamente político” en el que “la oposición sólo hizo oposicionismo” al tiempo que se manifestó a favor de un nuevo mandato del intendente Darío Díaz Pérez.

“Fue un año extremadamente político donde la oposición, el único rumbo que encontró, es el de hacer un oposicionismo de rechazo o hacer pedidos de informe e interpelaciones continuamente”, cuestionó Montero quien describió que está en un Concejo en donde “sale lo que sale”.

En diálogo con ‘Ciudad Animal’ por FM VOCES, describió “un Concejo Deliberante que tiene seis concejales con aspiraciones de ser intendente e internas dentro del mismo espacio político, y de eso sale lo que sale”.

Asimismo se mostró “orgulloso de formar parte de un espacio político que permanentemente genera dirigentes”. No obstante, el presidente del bloque oficialista dijo que “desde el punto de vista personal, cree que “se han adelantado los tiempos” en materia de candidaturas. Desde ‘La Cámpora’, surgió el viceministro de Justicia, Julián Álvarez, como rival en la interna de kirchnerismo con miras al 2015.

De todas maneras, Montero aseguró que lo ve “a Díaz Pérez con la experiencia necesaria para encarar una tercera gestión”. “Le doy mi apoyo incondicional”, remarcó.

“Díaz Pérez nos propuso hacer gestión este año. Recibimos a todos los candidatos y los escuchamos, pero no hay definición”, aseveró. Y añadió: “Las listas de consenso son las más democrática, creo que el candidato se va a dirimir en las PASO y el que pierde acompaña”.

La fiscal impositiva, hoy miércoles, y el Presupuesto 2015 que tiene previsto gastos por $1490 millones, la semana que viene, serán los próximos proyectos a tratar en las últimas sesiones del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código