Modernizaron el sistema de digitalización de expedientes en Lanús

456 Nuevo sistema de digitalización de expedientes para agilizar la gestión administrativa (01)

Esta modalidad simplificará y dinamizará el proceso de ordenamiento del archivo general del Municipio para brindar una mejor atención a los vecinos. El Municipio implementó un nuevo sistema de digitalización de expedientes con el objetivo de simplificar y agilizar los procesos administrativos de las diferentes áreas de Gobierno lo cual, redundará en una significativa mejora en la calidad de atención a los contribuyentes.

“El intendente Darío Díaz Pérez nos pidió que encontráramos una solución definitiva para optimizar el funcionamiento del archivo general. Éste es un primer paso para que todas las áreas administrativas comiencen a mejorar su rendimiento diario y de esa manera, puedan brindar un servicio mucho más eficaz a la comunidad”, explicó el Subsecretario de Control de Gestión, Organización y Métodos, Carlos Lage.

Entre los beneficios que tendrá la medida, los empleados podrán identificar fácilmente los expedientes mediante un sistema de código de barras, disminuirán el uso de papel en las oficinas, como así también, podrán ver los expedientes iniciados en mesa de entradas desde sus computadoras.

Estuvieron, el jefe de Gabinete Roberto Crespo Armengol, el secretario de Gobierno, Carlos Viscellino, la secretaria de Planificación Estratégica y Ordenamiento Ambiental, Lara Villalba, y el director General de Sistemas de Información, Raúl Santillán, entre otros funcionarios y jefes de área de la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código