Abrieron la inscripción para los Cursos de Formación de Cuidadores Domiciliarios en Lanús

424 Lanús en línea, un renovado sistema de atención y seguimiento de los reclamos vecinales

Los interesados en esta capacitación gratuita desarrollada conjuntamente por la Comuna, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Universidad Nacional de Tres de Febrero, podrán anotarse hasta el 13 de febrero en el edificio municipal Eva Perón.

El Municipio de Lanús abrió la inscripción para el Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios que se dictará en la Escuela de Enfermería Ramón Carrillo -O’Higgins 1433, Lanús Este- a partir de la última semana de febrero.

La capacitación del Programa Nacional de Cuidados Domiciliarios del Ministerio de Desarrollo Social está dirigida a aquellas personas que estén interesadas en el cuidado de adultos mayores y que cuenten con el nivel de estudios primarios completo. Los mismos deberán presentarse en la Dirección de Personas de Adultos Mayores, en el  3º piso del Municipio de Lanús -Av. Hipólito Yrigoyen 3863, Lanús Oeste- de lunes a viernes de 8.30 a 13 horas, telefónicamente al 4229-2500 (int. 4215/4331) o enviar un mail a dccionterceraedad@yahoo.com.ar

Podés ser el primero en comentar en la nota "Abrieron la inscripción para los Cursos de Formación de Cuidadores Domiciliarios en Lanús"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*