Actualidad del ‘Cele’: más amistosos y refuerzos

El conjunto conducido por Ricardo Rezza disputó el segundo amistoso de la pretemporada, luego de la victoria frente a Vélez, pensando en lo que será el arranque del campeonato, frente a Banfield, en el Florencio Sola, para luego recibir a Boca en el Alfredo Beranger.

Esta vez el rival fue Unión de Santa Fe, en lo que fue el primer juego disputado en Mar Del Plata, lugar donde se está haciendo la parte fuerte del trabajo. Los titulares igualaron 1-1 por el gol del ex San Lorenzo Esparza, mientras que los suplentes cayeron por 1-0.

Las novedades es que la mayoría de los refuerzos han tenidos minutos. A los nombres ya conocidos de Chimino, Aprile, Jonatan Lastra, y Fernando González, hay que sumarle lo de los chicos de San Lorenzo Esparza, Bruno, Magallán, mas el ex delantero de Banfield Emiliano Terzaghi, y el defensor de Patronato Ignacio Boggino.

A estos se le pueden sumar en las próximas horas, el mediocampista ex Lanus Eduardo Ledesma, y el delantero Cristian Milla, también pretendido por Chacarita Juniors, luego de su lapso en Huracán.

Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fernando Brandan, Adrián Arregui, Ignacio Oroná, Jonatan Esparza; Juan Dinenno, y Luís López.

La defensa y la delantera se vienen repitiendo, por lo que las dudas pasan por el sector medio, donde además están Leonardo Di Lorenzo y Fabián Sambueza, que venían arrastrando algunas dolencias.

Los alternativos alistaron a: De Bórtoli, Ruiz, Alonso, Boggino, González, Bruno, Paz, Magallán, Di Lorenzo, Sosa, Aprile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código