Temperley: victoria frente a Vélez y refuerzos

El conjunto conducido por Ricardo Rezza realizó el primer amistoso de la pretemporada ante Vélez, pensando en lo que será el arranque del campeonato, ante Banfield, el fin de semana del 15 de Febrero. Luego recibirá a Boca, en el Alfredo Beranger.

Fue victoria 1-0 por el gol de Luís López. Los refuerzos tuvieron sus minutos en la cancha. Desde el arranque estuvieron Chimino, Aprile y Lastra, que luego fue reemplazado por González.

Los jugadores Leonardo Di Lorenzo, Ignacio Oroná, Fabián Sambueza y Javier Grbec hicieron trabajos diferenciados por diversas molestias. El primero viene acarreando una importante lesión del final del torneo pasado.

Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Jonatan Lastra, Adrián Arregui, Gustavo Aprile, Fernando Brandan; Juan Dinenno y Luís López.

Los juveniles de San Lorenzo de Almagro, Gabriel Esparza, Santiago Magallan, y Federico Bruno arriban al sur para ganar en experiencia y ritmo. El primero ya debutó en primera división y parece ser el más desequilibrante.

Este domingo viajarán a Mar del Plata a realizar la parte fuerte de la pretemporada, hasta el 24 de este mes. Se prevén algunos amistosos, luego de la suspensión del famoso cuadrangular, que iba a tener a Aldosivi, Los Andes y Banfield.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código