Violador detenido acusado de abusar de su hermanastra

 

Autoridades de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Esteban Echeverría detuvieron a un albañil, que se encuentra acusado de haber violado, en reiteradas oportunidades, en 2013, a su hemanastra.

La víctima, en aquel momento, era una niña de 12 años. El sujeto perpetraba dichas agresiones en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora. Los efectivos policiales localizaron al individuo en Lanús, según informó Crónica.

Los voceros revelaron que el albañil, de 25 años, fue apresado mientras se desempeñaba en una obra en construcción en Avellaneda al 1200, en la localidad de Lanús, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que el ilícito había sido denunciado en noviembre de 2013 por la madre de la pequeña, luego de que ésta la confesara la dramática situación que padecía. Al investigar el suceso, la investigación logró establecer que el detenido violaba a la pequeña en una casa situada en Florencio Sánchez al 1500, en jurisdicción de Villa Centenario.

El malviviente, al enterarse de la denuncia que había en su contra, resolvió darse a la fuga y comenzó a trabajar en distintos lugares para de esta manera eludir el accionar de los funcionarios.

Intervino en la causa el fiscal Fernando Daniel Semisa, de la Unidad Funcional Nº 12 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Violador detenido acusado de abusar de su hermanastra"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*