Almeyda: «Queremos que los rivales nos respeten, que duden al atacar»

almeyda 2

El entrenador de Banfield Matías Almeyda recalcó que van a intentar ser protagonistas, pero que la idea es ser más contundentes para no dejar puntos en el camino. “El año pasado intentamos ser protagonistas, lo fuimos en el juego, no en los puntos”, remarcó. 

-¿Cómo están de cara al arranque?

-Venimos trabajando fuerte, todavía estamos en la pretemporada, recién la semana que viene vamos a aflojar. Tenemos la expectativa de tener el inicio que todos esperamos y deseamos.

 

-¿Los refuerzos pueden llegar a nutrir al equipo?

-Como todos tienen un tiempo de adaptación, espero no les cueste y se pueden adaptar a la idea de fútbol. Están respondiendo a los trabajos y se han amoldado al grupo. Ahora hay que analizar como lo harán dentro del campo.

 

-¿Vas a buscar mas refuerzos ante las salidas de Toledo y Tagliafico?

-Estamos bien, no hay que pedir por pedir, sino ver si se irán. Si creemos en un proyecto de seguir sacando jugadores, hay debajo futbolistas que puedan cubrir los espacios vacíos que dejan por ejemplo Tagliafico y Toledo.

 

-¿Cuánto pierde Banfield ante las idas de Toledo y Tagliafico?

-Son dos grandes jugadores, el club gana con esto, porque crecieron en la institución, le dieron todo y es una venta importante para Banfield. Siempre hablamos, son dos grandes profesionales, entrenan tranquilos, hasta quieren jugar los amistosos, pero yo los quiero cuidar. Dos grandes personas.

 

-¿El equipo va a proponer la misma idea?

-El año pasado intentamos ser protagonistas, lo fuimos en el juego, no en los puntos. A todos nos gusta luchar entre los primeros., queremos que nos respeten, que los rivales analicen como defenderse, que duden al atacar. Ojala en este 2015 se nos den los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código