Cambio de horario para el debut «milrayitas»

los andes 1

Los Andes jugará el domingo a las 17:00Hs ante Instituto, una hora antes y sin televisión. El sábado 21-2 visita Tandil a las 21:30Hs. El árbitro será Castro. Entre hoy y mañana se empezará a conocer un equipo que no tendrá a Martínez.

El conjunto conducido por Fabián Nardozza entrenó nuevamente, y entre el jueves y viernes estará confirmando la formación titular para enfrentar a Instituto, finalmente el domingo, a las 17:00Hs, en el Eduardo Gallardón, con arbitraje de Alejandro Castro, sin TV, pero si como es una costumbre con transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7 y www.vivoporlosandes.com.ar.

Ante Santamarina de Tandil, está casi cerrado que será el sábado 21 del corriente mes, a las 21:30Hs en el Municipal. Aun no se sabe la fecha de Chacarita en Lomas, y si frente a Guaraní en Posadas, el domingo 8 de Marzo.

En cuanto al 11 titular, el entrenador sabe que no podrá contar con Emmanuel Martínez, que llegó a la quinta amarilla en la última fecha con Almagro, día de la consagración.

Además, Jorge Córdoba padece un pequeño desgarro sufrido el 3 de Febrero en Mar Del Plata, por lo que le queda al menos una semana mas de recuperación.
Quien no estuvo en la Copa Argentina y aparece listo como alternativa es Mauro Pajón.

Llegaron todas las habilitaciones, por lo que se cuenta con los refuerzos, entre ellos, Walter García, que otra vez podría estar en el lateral por derecha como ante Aldosivi. Olivares es uno de los que suena como fija para el banco. ¿Habrá alguna modificación mas?

El próximo domingo en la previa del partido ante Instituto se recibirán alimentos no perecederos para colaborar con el comedor que funciona en el predio de Villa Albertina.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Cambio de horario para el debut «milrayitas»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*