Cambio en Salud: sale Barrionuevo, entra Di Stéfano

municipio
El dirigente del Movimiento Evita Guillermo Barrionuevo ratificó su decisión de dejar su cargo como titular de la Secretaría de Salud del distrito por “motivos personales” y calificó como “positivo” el balance de su gestión. Será reemplazado por Alfredo Di Stéfano, director del UPA de Fiorito y también dirigente del Evita.
La misma decisión tomó la directora municipal de Niñez, Adolescencia y Familia, Nerina Favale, quien irá al Servicio en Adicciones (SEA) dependiente del Municipio de Lomas de Zamora. En su caso, la reemplazante será la abogada Karina Castaño.
Barrionuevo dejó su lugar y en su puesto asumirá el titular de la Unidad de Pronta Atención (UPA) y también dirigente del Evita, Alfredo Distéfano. El ahora ex secretario de Salud había asumido en mayo, en reemplazo de Alfredo Fernández.
De esta manera, la cartera sanitaria lomense sigue a cargo del espacio que es representado en el Concejo por Juan Francisco Navarro. El secretario que arriba es más político y militante que Barrionuevo, un funcionario más técnico.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Cambio en Salud: sale Barrionuevo, entra Di Stéfano"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*