Figuerón: «No descarto un entendimiento con el PRO»

figueron
El concejal de GEN en el Frente Amplio Unen, Luis Figuerón, «no» descartó «un entendimiento a nivel general y con el PRO, pero no con Sergio Massa y los sectores del justicialismo» y alegó que lo que pasó con el fiscal Alberto Nisman «marcó un antes y un después en la política».
«No descarto un entendimiento con el PRO y a nivel general. El tema Nisman marcó un antes y un después en la política», señaló el edil de origen radical quien afirmó que «en la política hay que mostrar una apertura, pero no con Massa y con los sectores de justicialismo».
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, Figuerón reveló que la diputada y líder del GEN, Margarita Stolbizer, es la «más renuente a un acuerdo con el PRO» ya que es «muy defensora del espacio de centroizquierda».
Además remarcó que en la UCR, una de las fuerzas del FAU, «hace rato que están en conversaciones con el PRO» pero aseguró que en Lomas seguirá el acuerdo de Unen. Ese acuerdo está plasmado en el Concejo con Marcelo Pellegrini con quien, dijo, piensan de manera «similar» y son «bastante parecidos». Descartó competir con Julio Cruz a quien dijo «no conocer».
«QUEREMOS UNA APERTURA DEL OFICIALISMO»
«En Lomas no se todavía cómo funciona la policía local», fustigó el concejal del FAU quien pidió «saber cómo se está manejando.  Hicimos un pedido de informe y no nos han contestado».
Y añadió: «Queremos una mayor apertura del oficialismo y marcar sus deficiencias, para eso nos votó la gente.»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código