Grandoli: «Queremos que la oferta se mejore y esperamos una nueva convocatoria»

grandoli300
La secretaria general de la seccional Lomas de SUTEBA, Adriana Grandoli, basó el rechazo al aumento en dos cuotas que sumarían un 28% al salario docente en que «no es lo que tienen que ganar» y que la suba tendría que ser igual para todos los niveles, desde el que recién comienza hasta el más antiguo.
«Seguimos pensando que no es lo que tenemos que ganar. Queremos que la oferta se mejore», señaló la gremialista quien, no obstante, destacó la decisión de adelantar la negociación paritaria para enero la cual calificó como «un hecho histórico, luego de una lucha de muchos años».
Las suma ofrecida llegaría al 28%, compuesta por el ocho por ciento otorgado para el periodo de enero y febrero, más dos cuotas a pagar en marzo y en agosto, que llevaría el básico a 6400 pesos.
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, Grandoli afirmó que «están a la espera de una nueva convocatoria» y que lo quieren es un «aumento sustentable para todos los compañeros de todos los niveles». «La suba al básico tiene que ser mayor a 6400. El impacto tiene que ser importante desde marzo», añadió.
«Lo que menos queremos que suceda es que no comiencen las clases. Peleamos la masa salarial para todos los compañeros», remarcó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Grandoli: «Queremos que la oferta se mejore y esperamos una nueva convocatoria»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*