Lanús tendrá su representante en el torneo de la Federación de Nación Buenos Aires

010 EL nadador Nicolás Gajduczyk trajo una medalla para Lanús

Nicolás Gajduczyk Reglero será el deportista que participará en ese importante torneo organizado por la Federación de Natación Buenos Aires (FENABA) y clasificatorio para el World Junior de Singapur.

El Municipio de Lanús tendrá quien lo represente oficialmente por primera en el Campeonato República de Natación organizado  por FENABA que se efectuará entre el 6 y el 9 de enero en el Club Atlético River Plate. Se trata del  nadador Nicolás Gajduczyk Reglero que competirá en las  pruebas de 50, 100 y 200 pecho, 50 libres y 100 espalda.

“Es un orgullo apoyar a nuestros deportistas ya que a través de ello alimentamos el sueño que día a día buscan cumplir cientos de pibes mediante el esfuerzo y la perseverancia”, expresó el intendente Darío Díaz Pérez.

El certamen es el más importante para las categorías cadetes y juveniles ya que seleccionará al Equipo Argentino que disputará el próximo campeonato sudamericano juvenil World Junior Swimming Championships  que se desarrollará en Singapur entre el 1 y el 6 de Septiembre de 2015.

En el torneo que se efectuará en natatorio de 50 metros, -con no menos de ocho 8 carriles-  participarán nadadores en representación de sus respectivos Clubes o Entidades afiliadas a la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Lanús tendrá su representante en el torneo de la Federación de Nación Buenos Aires"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*