Los Andes ganó el último amistoso y se trajo la Copa Ciudad de Mar del Plata

Los Ande gol Noriega

El conjunto de Fabian Nardozza cerró la pretemporada con una victoria por 3 a 2 y buen rendimiento ante Aldosivi, en Mar del Plata. De esta manera, se alzó con la copa de la ciudad, pero lo más importante fue la actuación cuando se tenia enfrente a un equipo que jugará en Primera División.

Los Andes comenzó ganando desde el vestuario, antes del minuto, tras un tiro libre ejecutado por Galeano apareció Maxi García para marcar el 1 a 0. Sin embargo, el equipo local reaccionó rápidamente, se apoderó del dominio del juego y consiguió la igualdad a través de un remate, desde la derecha, de «Quique» Seccafien. El disparo parecía ser un centro, pero se coló en el primer palo de Maxi Gagliardo.

Luego, el partido se emparejó, ambos tuvieron alguna situación para desnivelar aunque no pudieron concretar. Cuando se moría el primer tiempo, Lequi, de muy mal encuentro, bajó a Noriega en el área y el árbitro, Pablo Díaz, no dudó en cobrar la pena máxima. El «optimista» no perdonó, desde los doce pasos con un remate certero a la izquierda de Campodonico y , a los 45 minutos, puso el 2 a 1.

En el complemento, nuevamente el «Milrayitas» salió a presionar arriba, aprovechó las desatenciones de la última linea del «Tiburón» y pudo ampliar la ventaja por medio de Jorge Córdoba, que minutos antes había ingresado por Ricardo Vera (de gran partido). El ex Sarmiento solamente tuvo que empujarla hacia la red, luego que la figura del encuentro, Diego Galeano, madrugara a la defensa de Aldosivi y le sirviera el gol a una de las caras nuevas del conjunto de Lomas de Zamora.

Los de la Costa Atlántica no podían hacer mucho, pero tras una pelota que dejó corta Walter García para Gagliardo, Rosales anticipó y el uno lo bajó para que Díaz lo expulse y cobre penal. Se produjo el debut de Fede Díaz en el arco aunque mucho no pudo hacer ante el disparo de Cesar Carranza que, a los 30 minutos, marcó el descuento.

Los de Nardozza no sufrieron demasiado ante un ataque pálido de Aldosivi y un buen trabajo defensivo. Así, finalizó el partido y Los Andes se trajo la Copa Ciudad de Mar del Plata, con sólo una preocupación, la lesión de Jorge Córdoba a quien le harán estudios para saber la gravedad y cuantos partidos se perderá.

Ahora, ya piensa en la primera ronda de la Copa Argentina ante Fénix que se disputará el próximo domingo a las 17:00,, en el Eduardo Gallardón. Después, preparará el debut en la B Nacional frente a Instituto, a las 18:00, también en Lomas de Zamora.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes ganó el último amistoso y se trajo la Copa Ciudad de Mar del Plata"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*