Narduzzo aseguró que Libres del Sur formará una alternativa de «centroizquierda» y no acordará con el PRO

narduzzo
El secretario general del bloque del Frente Amplio Unen y referente de Libres del Sur en Lomas de Zamora, Nahuel Narduzzo, ratificó su pertenencia al espacio como «el sector de centroizquierda» y planteó diferencias con las posturas de los concejales de ese partido quienes no descartaron un acercamiento al PRO.
«El radicalismo ha elegido, o está por elegir una opción de centro derecha como Macri o Massa», señaló Narduzzo quien se mostró en «desacuerdo» con Luis Figuerón y Marcelo Pellegrini, concejales del FAU.
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, aseguró que «los partidos de izquierda o centroizquierda de Unen tenemos que ocupar ese espacio que el radicalismo no ocupa».
«Estoy en desacuerdo con esos planteos. Me sorprendió lo de Figuerón; con el voy a hablar en la semana», remarcó el dirigente lomense en referencia a la postura personal del edil del GEN quien no descartó una alianza con la fuerza de Mauricio Macri.
Asimismo, y en etapa de conformación de alianzas, dijo que «con Unidad Popular (quien lleva como candidato a presidente a Víctor De Gennaro) «siempre tuvieron cercanía ideológica».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Narduzzo aseguró que Libres del Sur formará una alternativa de «centroizquierda» y no acordará con el PRO"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*