Navarro: «El proyecto es colectivo y no hay lugar para aspiraciones individuales»

juanfri navarro
El concejal y precandidato a intendente del Movimiento Evita, Juan Francisco Navarro, quien participó del acto del Frente para la Victoria en la sede del PJ de Lomas de Zamora, aseguró que «el proyecto nacional es colectivo y no hay lugar para aspiraciones individuales».
En el marco de la lectura de un comunicado donde se convocó a movilizar el 1° de marzo al Congreso y a «la unidad» del kirchnerismo, Navarro rechazó las aspiraciones individuales y añadió: «Con unidad y con política vamos a seguir adelante».
Asimismo deslizó un mensaje hacia el insaurraldismo al señalar que «nunca nos sacamos una foto con otro espacio político y siempre fuimos leales a Cristina» y dijo que lo ve a Insaurralde como candidato a gobernador ya que «la intendencia le queda chica».
Por último, llamó a todos los sectores a sumarse al proyecto de Cristina Fernández de Kirchner: «Anhelo que todos los compañeros estén en el FpV».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Navarro: «El proyecto es colectivo y no hay lugar para aspiraciones individuales»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*