Oyhamburú: “No veo a Insaurralde como candidato de Scioli”

nota-812184-oyhamburu-descarto-exilio-ediles-oficialistas-massismo-130410055733

El presidente de bloque de concejales del Frente para la Victoria, Sergio Oyhamburú, argumentó su postura diciendo que “el gobernador, Daniel Scioli debe tener un gesto importante para con Martín Insaurralde, presentándolo como su candidato y bancándolo frente a cualquier crítica”.

“Que Insaurralde sea candidato de Scioli, depende del propio conductor de la Provincia, hasta donde lo banque. No lo veo como su candidato”, aseguró.

Asimismo, Oyhamburú ratificó la presencia del ex diputado nacional en el FPV, a pesar de los agravios que recibió. “Se lo ha criticado, se lo ha prejuzgado, se lo ha denostado, pero Insaurralde ha dado muestra de lealtad”, manifestó.

En tanto, el edil afirmó que su candidato a Intendente en Lomas es Santiago Carasatorre: “Es el que mejor representa la continuidad de Insaurralde, él mi candidato y de algunas organizaciones gremiales”.

Además, el concejal mostró su malestar por el rechazó de sus pares de Proyecto Nacional al pedido de licencia del Jefe Comunal. «Pretendemos que todo nuestro bloque nos acompañe en los proyectos, como lo hizo Insaurralde como diputado», aseveró.

Y sentenció: «Sacar las críticas a la luz es de vigilante. Todo lo que pasa en el bloque se tiene que discutir dentro del espacio y llegar a una postura en común».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código