Solas: «Las cuestiones internas son un tema menor»

beto solas
El concejal de Proyecto Nacional en el Frente para la Victoria, Emilio ‘Beto’ Solas, destacó la presencia del presidente del bloque del Concejo Deliberante, Santiago ‘Beto’ Carasatorre, y de todos los concejales kirchneristas. «En el PJ, se vio un Carasatorre protagonista», dijo.
«El PJ está activo y muy bien, yendo para adelante», precisó el edil kirchnerista en diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, y remarcó que en este contexto «las cuestiones internas y cotidianas son menores».
Al hablar de la denuncia contra la presidenta, y que fue uno de los motivos por los que se llamó en el acto del miércoles a movilizar para el próximo domingo, aseguró que con la desestimación del juez Daniel Rafecas «se cae el golpe de un sector del poder judicial para la democracia».
«Tenemos que cuidar la democracia», fue la manera en la que Solas convocó «a todos» a ir a la marcha de apoyo a la presidenta Cristina Kirchner. Asimismo aprovechó para fustigar contra la oposición quien «no tiene ni ideas ni propuestas». «Hoy, de Macri y Massa para abajo, no hay ideas», disparó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Solas: «Las cuestiones internas son un tema menor»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*