Un Febrero a pura fiesta para pasar el verano en Lanús

019 Nueva Fiesta Popular en Plaza Sarmiento (1)

Con el cierre de la Orquesta Municipal de Jazz se realizó en la Plaza Sarmiento de Lanús Este, un nuevo encuentro para disfrutar en familia. Cada fin de semana el Municipio de Lanús presenta en distintos puntos de la ciudad todo el colorido, el arte y la música de las Fiestas Populares edición 2015

En esta oportunidad el multitudinario encuentro tuvo lugar en la Plaza Sarmiento, ubicada en la  avenida 9 de Julio en su intersección con la calle Ferré, de Lanús Este.

Allí, desde el jueves 29 de enero al domingo 1 de febrero los visitantes disfrutaron las diferentes manifestaciones culturales en los stands de las colectividades y la innumerable variedad de productos artesanales, que en cada presentación llenan de  novedosas propuestas cada feria. También en el encuentro, pensado para compartir en familia, los más pequeños contaron con su espacio para divertirse en modernos juegos instalados en el sector lateral que da a la calle Ituzaingo.

Además, no faltaron como en cada cita, espectáculos artísticos brindados en el escenario central, con las actuaciones de los Grupos Medio Rejunte y Folklore Urbano y las voces del dos por cuatro de Laura Del Río y Fabián Aguirre.

En tanto, en la tarde del domingo, las canciones de Mario Curra, el grupo Quiero 24, y la danza en las figuras  de Sandra y Gabriel llenaron de brillo la última jornada, que tuvo como cierre, el  concierto brindado por la Orquesta Municipal de Jazz, dirigida por el maestro Darío Alturria.

Acompañando a los destacados músicos, deleito con su voz la cantante Julia Moscardini interpretando temas clásicos de Jazz.

El próximo encuentro popular,  será en  plaza Ricardo Rojas,  ubicada en la avenida Sánchez de Bustamante al 900 en Gerli Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código