Viatri: «Ojalá pueda ser el mismo que se fue»

viatri

El delantero de Banfield Lucas Viatri ya se ha acomodado al plantel, al club y sueña con estar entre los que luchan por el campeonato. «Tengo muchas ganas de volver a jugar en el país, por eso es que me preparo bien para hacer lo mejor adentro de la cancha. Estos partidos y el trabajo me están haciendo muy bien”

-¿Te ha asentado al club?

-Apenas me llamaron, en ningún momento lo dudé. Banfield juega muy bien al fútbol y siempre va para adelante. Creo que va a ser uno de los que esté peleando arriba, por eso acepté la propuesta. Estos días y los amistosos me sirvieron para ponerme a punto

 

-¿Cómo estás luego de tu paso por China?

-Ojalá pueda ser el mismo Viatri que se fue. Tengo muchas ganas de volver a jugar en el país, por eso es que me preparo bien para hacer lo mejor adentro de la cancha. Estos partidos y el trabajo me están haciendo muy bien.

 

-¿El tener ex compañeros ayuda a meterte mejor en el grupo?

-Con Tito (Noir) nos conocemos de inferiores y eso me facilita la adaptación. Es una persona muy alegre, que cae bien en todos los planteles. Los chicos son todos muy buenos y el cuerpo técnico también. Es fácil adaptarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código